¿Sabías que la firma Hublot ha sido elegida cronometradora oficial de la Copa Mundial de la FIFA por cuarta edición consecutiva? Precisamente, para conmemorar esta colaboración nos brinda uno de sus modelos de smartwatch más prometedores: el Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022.
Cómo es el Big Bang FIFA E World Cup Qatar 2022 y cómo funciona
El smartwatch Big Bang FIFA E World Cup Qatar 2022 (Ref. 450.CI.1100.RX.FWC22) forma parte de la tercera generación de relojes conectados de Hublot. El mismo será lucido por los 129 árbitros del Mundial de Qatar para cronometrar los 64 encuentros que se disputarán en él. Se trata de una edición compuesta únicamente por 1.000 unidades que ya se ha convertido en todo un objeto de deseo para los más futboleros.
Así es el fascinante diseño del Hublot Big Bang FIFA E World Cup Qatar 2022
A nivel estético, nada en este reloj es fruto de la casualidad. Lo primero que nos llama la atención de él es su color predominantemente burdeos: un sutil homenaje a la bandera del estado de Qatar.
La elección de los materiales que conforman este modelo no podía ser más acertada.Por un lado, tenemos biseles y caja de cerámica negra micro granallada y pulida con una base de zirconio sinterizado a altas temperaturas, lo que nos garantiza la máxima resistencia. Por otra parte, en la correa encontramos el caucho, tan habitual en los relojes Hublot. Por su parte, la esfera está cubierta de cristal de zafiro con tratamiento antirreflector para mejorar la legibilidad.
En conjunto, este Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022 destaca por su aspecto dinámico y moderno. Mención especial merece la posibilidad de personalizar la correa con la bandera de tu selección nacional.
Un funcionamiento al nivel de las más altas expectativas
El hecho de ser un reloj inteligente de última generación convierte al Big Bang FIFA E World Cup Qatar 2022 en un modelo enormemente versátil. Pensemos, por ejemplo, en la posibilidad de personalizar su pantalla con la bandera de nuestro país. Otro tanto cabe decir de sus avanzadas funciones (HRM, LLOB, micrófono, altavoz, vibración, etc.).
Con un procesador Qualcomm® Snapdragon Wear™ y un sistema operativo Wear OS 3.0 de Google™ es fácil imaginar que a este reloj no se le pone nada por delante. Su funcionamiento ágil y potente se ve completado con las más amplias opciones de conectividad (GPS, NFC, BT5.0 y Wi-Fi). Por si fuera poco, su batería de litio de 400 mAh nos durará todo un día de uso ininterrumpido.
Este reloj es compatible con smartphones que utilicen las versiones iOS 15.0 o Android 11.0 en adelante (salvo los de la edición Go y los que carezcan de Google Play Store).
La esfera del Big Bang FIFA E World Cup Qatar 2022 pone la comodidad del usuario en el punto de mira. No en vano, se trata de una pantalla de alta definición que aumenta su tamaño respecto de otros smartwatches de la firma. Verdaderamente, sus 44 mm de diámetro proporcionan una visualización y manejo excelentes.
Mundiales de fútbol y relojes premium: Aliados inseparables
Hublot empezó con las colaboraciones futbolísticas en 2006, si bien entonces se limitó a la selección suiza. Fue a partir de 2010 cuando comenzó a trabajar con la FIFA durante cuatro ediciones consecutivas. De ello son buena muestra relojes como el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia.
Más allá de Hublot, no pocas marcas de relojería lanzaron colecciones especiales para conmemorar el Mundial Brasil 2014. Tal fue el caso de la línea Cruise Tribute To Soccer by Britto de Technomarine o de la revisión del modelo Entusiasmo SUOZ175 por parte de Swatch.
Definitivamente, los amantes del fútbol y de los buenos relojes están de enhorabuena con el nuevo Hublot Big Bang E FIFA World Cup Qatar 2022™. Sin duda, se trata de una edición limitada capaz de hacer las delicias de los usuarios más exigentes.