Pocos accesorios de mujer transmiten tanto como los relojes. ¿Quiere conocer algunos de sus modelos más emblemáticos?
Cuando se habla de “los mejores relojes para mujer» no existen verdades absolutas: todo se basa en criterios subjetivos. Así pues, lo que aquí presentamos es una selección de algunos modelos icónicos de nuestro catálogo. Todos y cada uno de ellos constituyen excelentes exponentes del diseño y la técnica propias de las firmas relojeras suizas.
Oris Aquis Date Ref: 0173377704150
El Oris Aquis Date Ref: 0173377704150 es un reloj de movimiento automático de acero inoxidable. Se trata de un modelo de caja redonda de 36.5 mm, con cristal de zafiro y bisel giratorio con inserto de cerámica gris. Además, su hermeticidad permite sumergirlo hasta 300 m de profundidad.
Fundada en Hölstein en 1904, Oris es una firma de relojería suiza que se caracteriza por su fuerte compromiso medioambiental. Buena muestra de ello es este modelo de la serie Aquis, cuya esfera multicolor ha sido realizada con plástico reciclado, dando como resultado diseños únicos e irrepetibles.
Quienes busquen relojes de lujo para mujer de estilo actual y polifacético, quedarán ampliamente satisfechos con esta referencia de Oris. La originalidad de su esfera es un detalle realmente cautivador.
Cartier Tank Must Ref. WSTA0041
La maison Cartier nos ofrece otra gran opción con el modelo Tank Must ref. WSTA0041. Esta referencia forma parte de una de las colecciones más emblemáticas de relojes de la casa desde que apareciera el primer modelo en el año 1917.
Cuenta con una caja de acero y con una corona perlada decorada con un cabujón de espinela sintética. Las agujas son de acero azulado con la característica forma de espada. La correa es de piel de becerro graneada en color negro.
Esta referencia inspirada en uno de los clásicos de la alta relojería es, sin duda, una de las opciones más recomendables.
Tag Heuer Carrera Formula 1 Ref: WBJ1419.BA0664
Un diseño exquisito y un rendimiento todoterreno hacen del Tag Heuer Carrera Formula 1 (Ref: WBJ1419.BA0664) uno de nuestros relojes favoritos. Se trata de un modelo realizado íntegramente en acero inoxidable con caja redonda de 32 mm y bisel fijo satinado.
La esfera blanca y las agujas plateadas en forma de estilete, así como los marcadores brillantes, le confieren una espléndida luminosidad.
100 ATM, calendario, movimiento de cuarzo ultrapreciso… Desde luego, la centenaria firma relojera TAG Heuer ha creado con este Fórmula 1 Carrera uno de esos relojes de lujo para mujer que brillan con luz propia. Si desea lucir un moderno reloj deportivo que llame la atención por su femineidad y sofisticación, este modelo es perfecto.
Hublot Big Bang Ref: 485.SE.2010.RW.1204
Una correa de goma blanca acanalada y un espectacular bisel adornado con 36 diamantes hacen del One Click Steel White Diamonds de Hublot un modelo creado para romper moldes.
Voluminoso y brillante, el Hublot Big Bang Ref: 485.SE.2010.RW.1204 constituye una auténtica declaración de intenciones.
Su esfera redonda de 33 mm está realizada en acero inoxidable pulido y recubierta con cristal de zafiro provisto de tratamiento antirreflectante.
La estanqueidad de 10 ATM y el movimiento de cuerda automática HUB 1120 con reserva de marcha de 40 horas garantizan la fiabilidad de este soberbio modelo. Verdaderamente, estamos ante una de las referencias más provocadoras de esta firma.
Longines La Grande Classique Ref: L4.512.4.97.6
Ninguna lista de relojes de lujo para mujer puede pasar por alto la Ref: L4.512.4.97.6 de Longines: un modelo que lleva cosechando éxitos desde 1992. Es más, La Grande Classique es un verdadero buque insignia de esta vetusta casa suiza.
En él hallamos una bellísima esfera de 29 mm y un movimiento de cuarzo con calibre L420, siendo particularmente remarcable su triple cierre de seguridad y su estanqueidad (3 ATM).
El acero inoxidable es el protagonista de la caja y la correa de este mítico reloj. Su diáfano acabado (a juego con los índices de diamante y las dos manecillas plateadas) combina perfectamente con el azul iridiscente de la esfera.
Con 4.5 mm de grosor y 55 gr de peso, este Longines es delgado y ligero como pocos. Estamos seguros de que es una gran opción para aquellos que busquen un modelo minimalista que nunca pase de moda.