Imaginación en movimiento
Rolex presenta sus novedades, fruto de una imaginación en perpetuo movimiento que impregna toda la manufactura.
Del movimiento a la caja y el brazalete, del diseño a la elección de los materiales, las últimas creaciones de Rolex atestiguan los logros relojeros que amplían el espectro de posibilidades y esbozan nuevas perspectivas.
Land-Dweller
Ampliar horizontes
Con el Oyster Perpetual Land‑Dweller, Rolex inaugura un nuevo capítulo de su historia. Este reloj cuenta con un calibre revolucionario, un movimiento que ha sido ideado para moverse a la elevada frecuencia de 5 Hz y ofrecer un gran rendimiento.
GMT-Master II
Perfecta armonía
Rolex estrena su primera esfera de cerámica en el Oyster Perpetual GMT‑Master II, en este caso en una modalidad en oro blanco de 18 quilates. Mismo material, mismo tono verde, mismo lustre, la esfera Cerachrom armoniza de maravilla con la parte diurna del disco de bisel verde y negro.
Oyster Perpetual
La frescura de una nueva imagen
La suavidad de un tono lavanda, la calidez de un beis arena y la frescura de un verde pistacho: el Oyster Perpetual está disponible en toda una variedad de matices que colorean un nuevo surtido de esferas. Son semblantes que celebran la unión entre las tonalidades pastel, la intensidad de la laca y el aterciopelado de un acabado mate.
1908
La geometría de la elegancia
Pocas veces el oro macizo ha generado tal sensación de flexibilidad y ligereza al llevarlo puesto. El Perpetual 1908 en oro amarillo de 18 quilates se propone en lo sucesivo con un brazalete íntegramente fabricado en este metal precioso. Gracias a su original geometría, este brazalete de siete elementos aúna delicadeza y comodidad con total elegancia.
Datejust 31
Luces y sombras
La esfera rojo sombreado del nuevo Oyster Perpetual Datejust 31 presenta una sutil transición entre el fuego del centro y la negra noche del contorno. Un juego de claroscuros realzado por el brillo de los diamantes engastados en el bisel y la esfera.
Cosmograph Daytona
Contrastes atrevidos
El Cosmograph Daytona se propone con una esfera lacada azul turquesa provista de contadores en negro vivo. La intensidad cromática se alía con la preciosidad de la caja de oro amarillo de 18 quilates y la tecnicidad del brazalete Oysterflex para ofrecer una configuración sorprendentemente fresca.
GMT-Master II
Una alianza exclusiva
El GMT‑Master II en oro Everose de 18 quilates con disco Cerachrom de cerámica marrón y negra está disponible ahora con una esfera de ojo de hierro. Esta piedra natural, nunca antes utilizada por Rolex, se distingue por la riqueza de su textura. Un cuidado trabajo de selección y montaje ha permitido armonizarla con los tonos de la caja y el brazalete.
Sky-Dweller
Reflejos intensos
El Sky‑Dweller, por su parte, combina por primera vez dos colores emblemáticos de la marca al asociar una esfera verde vivo con acabado tipo sol a una caja y brazalete en oro amarillo de 18 quilates. La luminosidad de la esfera, junto con los múltiples reflejos generados por el bisel estriado y el brazalete Jubilee, confieren a esta modalidad una vitalidad sin parangón.
Rolex
Nuevos modelos 2025
Más información