Perodri Joyeros se enorgullece de haber sido cómplice de un sentido homenaje a los jugadores del Deportivo Alavés mediante la entrega de relojes de Baume et Mercier. El ya conocido como “Reloj del Ascenso” ―pues lleva grabado el “129” para recordar el minuto exacto en el que Asier Villalibre logró el gol que devolvió al Deportivo Alavés a Primera División― pertenece a la colección Riviera, un auténtico icono de la firma relojera suiza.
El evento tuvo lugar en la tienda de Vitoria-Gasteiz. Allí, aparte de efectuar la entrega de los relojes, Izaskun Ayo y Asier Ibáñez, en representación de Perodri Joyeros, brindaron con el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz; el entrenador, Luis García Plaza; y los capitanes: Antonio Sivera, Luis Rioja, Carlos Benavídez y Víctor Laguardia.
Tras la puesta a punto de los relojes, todos ellos los pudieron lucir con orgullo y disfrutar de estas piezas reconocibles por su bisel dodecagonal y su esfera azulada. Además, este reloj cuenta con una particularidad: el fondo es abierto para admirar su mecánica. Sin duda, una ubicación estratégica en la que también ha quedado grabado para siempre todo lo relativo al ansiado ascenso, como la fecha, el minuto y la temporada.