Con más de 60 años de experiencia y un compromiso dedicado a la excelencia, Perodri Joyeros es un referente para los amantes de la alta relojería y joyería. Además, Perodri Joyeros es distribuidor oficial Rolex desde el año 1977.
A lo largo de las décadas, Perodri Joyeros ha destacado por su dedicación a la artesanía y a la exclusividad desde la cercanía y, al igual que Rolex, a través de una visión pionera, creando un valor mutuo y duradero.
Nuestros centros, a la vanguardia de la tecnología, cuentan con relojeros que han recibido formación basada en unos estrictos criterios de excelencia que Rolex evalúa con regularidad. Desde el ajuste de la longitud del brazalete hasta un servicio completo, todas las operaciones relacionadas con el mantenimiento de un reloj Rolex pueden confiarse a Perodri Joyeros.
Desde el diseño de un reloj Rolex hasta el momento en el que sale de nuestra boutique, pasando por nuestro excepcional servicio de mantenimiento, cada paso sigue un único requisito: la calidad. De esta forma, Perodri Joyeros sigue, de manera estricta, los criterios de excelencia de Rolex para garantizar, así, que todas y cada una de las piezas cumplen con sus especificaciones estéticas y funcionales.